Estudiantes de IV° Medios participan en Jornada de Reflexión "Una vida con propósito"

Con el objetivo de facilitar espacios de reflexión que permitan la construcción y fortalecimiento de proyectos de vida personales para decidir adecuadamente sobre su futuro, los estudiantes de la Generación de IV° Medios 2023 de nuestro colegio participaron en la Jornada de Reflexión “Una vida con propósito”. A través de la aplicación de dinámicas de trabajo en equipo y la ejecución de talleres, los estudiantes generaron cuestionamientos e identificaron debilidades, capacidades, temores y habilidades indispensables para reconocer sus proyectos de vida personales.

Agradecemos y felicitamos al área de Orientación, Dirección Académica y UPSE de nuestra institución por facilitar estos importantes espacios de debate y reflexión.