Estudiantes de IV° Medios de nuestro colegio conocen el proyecto formativo de la Universidad de O´Higgins.

Estudiantes de IV° Medios de nuestro colegio conocieron el proyecto formativo de la Universidad de O´Higgins. En una charla que se extendió por casi dos horas, la Directora (s) de Admisión y Acceso Efectivo de la Universidad de O’Higgins, Yasna Valenzuela junto a un equipo de estudiantes de la Casa de Estudios, dieron a conocer a nuestra comunidad las carreras que se imparten en la universidad, los beneficios a los cuales se pueden optar, aspectos académicos generales y respondieron dudas e inquietudes de nuestros jóvenes.

La actividad, organizada por el Área de Orientación de nuestro colegio apoya a nuestros alumnos en la búsqueda de una opción vocacional y entrega herramientas para una decisión de estudios informada.