estudiantes de Colegio Coya eligen nueva directiva de Centro de Alumnos y Alumnas para el 2022

Fueron dos intensas semanas de preparativos y campaña, donde ambas listas de II° Medios de Colegio Coya dieron lo mejor de sí en pos de presentar un proyectos social y estudiantil acorde al presente año, esto en el contexto de la renovación de la Directiva del Centro de Alumnos y Alumnas de nuestra institución.

De esta manera y premunidos de entretenidos afiches, actividades y por supuesto un sólido plan de trabajo anual, ambas listas compitieron en un ambiente de sana convivencia y colaboración, donde ni siquiera la inclemencia del tiempo pudo detener un intenso periodo de campaña apolítica. muy social y cultural.

Así, este martes 03 de mayo de 2022 se llevó a cabo la elección popular del CAA, casi 24 horas después de la realización del clásico Foro Estudiantil de Colegio Coya, donde ambas listas formalizaron equipos de trabajo, planes de gobierno, objetivos, además de sueños y anhelos. El proceso consultivo que tuvo un universo electoral de más de 380 estudiantes habilitados para sufragio, contabilizando a alumnos y alumnas desde 7° básicos a IV° Medios, contó una participación cercana al 90% y terminó con una rotunda victoria de la Lista B representada por Clemente Mauro, Javiera Pradenas, María Fernanda García, Gabriel Yáñez y Diego Solis; ocupando la presidencia, vicepresidencia, Secretaria Ejecutiva, Secretaría de Finanzas y Secretaría de Acatas, respectivamente, directiva que sumó más de 280 votos.

En resumen, nuestra institución felicita y destaca en impecable ambiente cívico que recorrió cada aula de nuestro establecimiento, así como también, a la lista ganadora que el próximo viernes 13 de mayo asumirá oficialmente en el traspaso de mando institucional del CAA.

A continuación, dejamos algunos registros de las actividades de campaña.