estudiantes de 8°básico B plantan romeros y lavandas incentivando la protección de las abejas

A un par de semanas de celebrado el Día Mundial de las Abejas, donde los alumnos y alumnas de 8° básicos realizaron una serie de actividades que buscan conscientizar sobre el cuidado de estos insectos; una nueva etapa fue escrita este viernes al realizar la plantación de lavandas y romeros en el sector quinchos de nuestro colegio.

La finalidad de esta acción, es incentivar el cuidado y promover la reproducción de las abejas por medio de entregar un espacio de alimentación y albergue para todo el año. Cabe recordar que uno de los factores más importantes que las abejas aportan al medio ambiente es su acción polinizadora, capaz de poblar campos enteros de variedades arbóreas, florales y frutales; entre otras.