Estudiantes de 5° Básico realizan ABP "Taller de Títeres"

Con el objetivo de coordinar las asignaturas de Lenguaje, Artes Visuales y Música en los 5° básicos y para potenciar la expresión, la creatividad y las habilidades de comunicación de los estudiantes, se desarrolló el ABP Taller de Títeres en nuestro Colegio Coya.

Durante la actividad los estudiantes de 5° básico presentaron obras de títeres a los estudiantes de 4° básico y otros miembros de nuestra gran comunidad educativa, quienes entre aplausos y ovaciones rieron con las presentaciones y creatividad de los jóvenes titiriteros.

La iniciativa busca, además, fomentar en los estudiantes la responsabilidad individual, el trabajo colaborativo, la capacidad crítica, la toma de decisiones, la eficiencia y la facilidad de expresar sus emociones personales.

Agradecemos a los profesores Carolina Carrasco, Paula Ibarra, Gabriela Opazo y Gabriel Anabalón por esta feliz instancia de participación y aprendizaje.