Este jueves se realizó una nueva y aplaudida Muestra de Danzas Folclóricas de Colegio Coya

Como ya es una verdadera tradición de Colegio Coya, este jueves se realizó una nueva y exitosa Muestra de Danzas Folclóricas en una repleta Aula Magna de nuestro establecimiento. La muestra que incluyó más de una docena de piezas artísticas interpretadas por alumnos y alumnas de 3ro Básico a IV° Medio, hizo estallar en aplausos a un orgulloso público que no escatimó esfuerzos en exaltar el talento de los integrantes de la Academia de Danza de la profesora Mariluz Gajardo.

La actividad que se extendió por cerca de una hora recorrió distintas expresiones artísticas de Norte, Centro y Sudamérica por medio del baile y la danza demostrando una gran calidad y factura en la ejecución de las piezas.

Revisa el álbum completo en nuestra página de Facebook: Álbum Muestra de Danzas Folclóricas 2019