Escritor Esteban Cabezas sostiene entretenida charla con estudiantes de Ciclo EGB de nuestro colegio.

Este lunes 24 de abril, como parte de las actividades programadas a propósito de la celebración del Día internacional del Libro y el Derecho de Autor el pasado 23 de abril, estudiantes de 2°, 3° y 4° Básico de nuestro colegio sostuvieron un ameno encuentro con el escritor y crítico culinario Esteban Cabezas. El autor de más de 30 libros entre los que se encuentran “La Tortulenta”, “Las descabelladas aventuras de Julito Cabello” y “Malulito Maldadoso” conquistó de inmediato al público con anécdotas e historias de sus libros, su gran sentido del humor y su entretenida charla por aproximadamente 1 hora. El evento finalizó con la firma de libros por el querido autor, a lo que antecedió una ronda de preguntas en la que los estudiantes preguntaron por sus viajes, proceso creativo, cómo escribir un libro y proyectos más recientes.

Durante esta semana se realizarán diferentes actividades para celebrar el Día del Libro y el Derecho de Autor con todos los miembros de esta Gran Comunidad Educativa.