ESCRITO N°4 USO DE VERMICOMPOSTERAS - ECOESCUELA COLEGIO COYA

Estimada comunidad, junto con saludar y esperando que se encuentren bien en familia, como Ecoescuela, y en el marco de la celebración del Día Internacional del Reciclaje, que se celebrará el 17 de mayo, informamos a ustedes, que entre las actividades que hemos planificado, se ha considerado la implementación de una vermicompostera, la cual incluye un taller de capacitación a los docentes, asistentes de la educación y miembros de la comunidad educativa.

A modo de información, dejamos a ustedes algunos conceptos referidos al trabajo que estamos realizando como colegio ecológico, con la intención de invitarles a generar acciones en sus casas enfocadas al cuidado de nuestro medio ambiente y a implementar el uso de vermicompostera casera.

Nuestro propósito es también es solicitarles enviar fotografías de las actividades que realizan como familias, referidas al tema del uso de vermicomposteras, el envío de las evidencias lo pueden hacer durante este mes al correo  departamento.comunicaciones@colegiocoya.cl