ENCUESTA DE ELECTIVIDAD: RELIGIÓN Y EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA (1° A 8° BÁSICO)

Estimados Padres y Apoderados:

Como una manera de poder obtener la información exacta frente a la electividad de sus hijos en la asignatura de “Religión y Expresión Lingüística”, les solicitamos poder completar la presente encuesta en línea:

ENCUESTA DE ELECTIVIDAD: RELIGIÓN Y EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA (1° A 8° BÁSICO)

Frente a la actual situación mundial que nos encontramos, y la normativa de aforos establecidos por el MINSAL, queremos informar que por este año el grupo de alumnos se reduce de acuerdo con la opción preferida, por lo tanto, se acordó dar prioridad al cupo de las disciplinas, a los primeros que nos hagan llegar la información de esta circular, y dividir a los otros alumnos en ambas asignaturas. La recepción de las respuestas finalizará el día viernes 16 de abril de 2021 a las 17:00 hrs.

Espero se pueda comprender la situación y poder optimizar los espacios y clases, acorde a las decisiones que ustedes tomen como familia.

Atte.

M. Soledad Bravo R.