El talento de Nélida Subiri deslumbró en el Teatro Regional de O'Higgins

Hace casí 6 años, Nélida Subiri, alumna del Primero Medio B de nuestra colegio, sintió el delicado y cautivante llamado de las cuerdas del violín, iniciando así su fascinación por este instrumento y emprendiendo un camino de perfeccionamiento que hoy la hace parte integral de nada menos que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, luego de haber cerrado su ciclo como miembro de la banda del Centro de Extensión EXTECU.

Nélida, quien forma parte de la prestigiosa Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, junto a varios otros talentos de distintas partes de la región, tuvo una aplaudida presentación el pasado 5 de julio ante un repleto Teatro Regional de Rancagua, que se deleitó de las melodías que la Orquesta interpretó y que nuestra talentosa alumna complementó con su interpretación de violín.