ecoescuela y depto. de Ciencias invitan a participar del concurso "graba tu video reciclando"

Con motivo de la Celebración del Día Internacional del reciclaje, como Ecoescuela, junto al Departamento de Ciencias de nuestro Colegio, te invitamos a participar del concurso “Graba tu video con acciones que realizas en casa en el tema del Reciclaje”.

La invitación está dirigida a todos/as los estudiantes desde Playgroup hasta Cuarto Medio y el plazo para enviar los videos es hasta el día 10 de Mayo hasta las 12:00 P.M. al correo Departamento.comunicaciones@colegiocoya.cl

Recuerda que seleccionaremos dos videos por cada Ciclo y premiaremos con regalos Ecológicos.

Recuerda leer las bases del concurso contenidas en el siguiente link: bases del concurso