ECOESCUELA: Día Mundial de la Salud

En el año 1948, la Asamblea Mundial de la Salud, proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud, siendo escogida esta fecha en conmemoración de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para motivar a la población a crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y lograr hábitos que favorezcan la buena salud de las personas.

Como Ecoescuela hemos querido apoyar esta celebración y dar énfasis en recordar algunas medidas de prevención sanitaria como es el uso de la mascarilla, mantener la distancia entre las personas, uso de alcohol y el lavado de manos con agua y jabón.

Con el propósito de motivar estas medidas de prevención en la salud de todos los miembros que conformamos la comunidad Colegio Coya, compartiremos un video educativo a modo de publicitar las normas de protección sanitaria y de seguridad del coronavirus.