Continuamos celebrando el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor

Una nueva jornada de celebración por el Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor vivimos el martes 25 de abril los miembros de nuestra Gran Comunidad Educativa Colegio Coya. Estudiantes y colaboradores fueron recibidos con una agradable intervención musical a la entrada de nuestro colegio y al avanzar unos metros por el pasillo central las imágenes de dos grandes figuras de la literatura universal, William Shakespeare y Gabriela Mistral, invitaban a inmortalizar el momento con una fotografía. Durante el día los estudiantes realizaron lecturas fruitivas en los jardines exteriores a las salas y las Mamás Cuenta Cuentos atraparon la atención de los estudiantes en cada curso de Ciclo Inicial con la lectura del cuento Las Vacaciones de Roberta. El colofón de la jornada fue el Work Shop con la Ilustradora de Cuentos Infantiles Camila Espinosa, quien compartió con los estudiantes de 5°, 6° y 7° básicos actividades de dibujo, consejos al dibujar y una muestra de su original y creativa obra.