Con un entretenido desfile de disfraces y show de magia concluyó la semana del libro y derecho de autor 2022 en colegio coya

Fue una intensa semana con variadas actividades temáticas centradas en la promoción de la lectura y la imaginación. De esta manera, este viernes 22 de abril de 2022; nuestro establecimiento preparó una especial jornada que no se vió interrumpida o disminuida por la inclemencia climática; disponiendo de un verdadero desfile de modas en clave disfraces, generando la instancia de que los estudiantes de todos los niveles de nuestro colegio pudieran vestir en esta ocasión su mejor disfraz para luego transitar por nuestro pasillo central y recibir los aplusos y vítores de la comunidad.

Pero esto no fue todo, ya que durante la semana los cursos pudieron escoger y preparar la mejor decoración para la puerta de acceso al salón de clases en un concurso que no dejó indiferente a nadie y donde la imaginación de nuestros alumnos y alumnas se desbordó y encendió todos los corazones. Para los más pequeñitos del colegio, en tanto, una entretenida puesta en escena fue la actividad de cierre escogida, contando con la presencia del mago Balbontini en nuestra Aula Magna, quien divirtió e hizo delirar a los niños y niñas de Ciclo Inicial por medio de hilarantes actos de magia y algunas sorpresas para el contento público presente.

A continuación, dejamos algunas imágenes de la jornada: