COMUNICADO N°32: CESE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA CAMBIO DE MODALIDAD

Estimados Apoderados, esperando su bienestar y el de su familia, informamos lo siguiente:

Debido a la alta demanda de asistencia presencial que hemos recibido desde que se envió el comunicado (n°31: “Reestructuración de modalidad de conformación grupos de clases”), comunicamos a ustedes que, como Institución, si bien, nos alegramos tener la mayor cantidad de estudiantes asistiendo presencialmente, no podemos continuar acogiendo solicitudes de presencialidad permanente. El motivo es que debemos dar la oportunidad a los alumnos pertenecientes al Grupo 0 , quienes están solicitando presencialidad en la modalidad mixta.

Los cursos conformados por un solo grupo actualmente, deben saber que, al sobrepasar el aforo de las salas de clase, por solicitudes de presencialidad del Grupo 0, este se reagrupará en modalidad mixta, lo cual será informado vía Plataforma Teams.

Esperando contar con su colaboración, les saluda atentamente.

M. Soledad Bravo Román

Directora Académica.