COMUNICADO N°30: CIERRE ACADÉMICO PRIMER SEMESTRE Y ACCESO A SCHOOLNET

Estimados padres y apoderados de nuestra comunidad, junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien en familia.

Informamos que el cierre del proceso administrativo para los estudiantes con procesos académicos pendientes y motivos debidamente justificados es viernes 30 de julio.

Al retornar de las vacaciones de invierno, los profesores disponen de la semana que va desde el 26 al 30 de julio para concluir el registro de las calificaciones pendientes en cada una de las asignaturas, cerrándose el primer semestre.

A partir del 30 de julio se encontrará disponible el acceso a la plataforma Schoolnet, sistema en que se lleva el registro académico y administrativo del Colegio. A través de este portal podrán acceder y revisar el historial de calificaciones de sus hijos (as).

Como recordatorio su cuenta de usuario y contraseña es el Rut del apoderado académico.  En caso de problemas en el ingreso, instamos a la comunidad a tomar contacto con nuestra plataforma de Soporte al Whatsapp +56 9 2228 6031 o bien al correo: soporte@colegiocoya.cl

Esperamos que estas vacaciones de invierno sean para ustedes y familia de descanso, que les permita renovar energías  para terminar exitosamente la segunda etapa del año escolar.

Les saludan cordialmente.

M. Soledad Bravo R.            Elsa Juillet C.

Directora Académica             Rectora