COMUNICADO N°29: RETORNO A MODALIDAD MIXTA DE CLASES JUEVES 01 DE JULIO DE 2021

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Deseándoles una provechosa jornada, Colegio Coya informa que a contar de este jueves 01 de julio de 2021 y de acuerdo al avance de la comuna de Machalí a Fase 2 o Transición; nuestro establecimiento reanuda sus clases clases en modalidad Mixta; es decir, presenciales y en línea de acuerdo a aforos y organización de grupos.

Al igual que en oportunidades anteriores, la información correspondiente a los turnos y grupos por curso, será subida a los Equipos vía Microsoft Teams. Por su parte, los horarios de inicio y término de clases de cada ciclo y curso, se mantienen sin modificación, de acuerdo a lo dispuesto para el presente semestre.

IMPORTANTE: los/las estudiantes que residan en comunas en Fase 1 o Cuarentena, deben continuar sus clases en modalidad en línea vía Microsoft Teams.

Periodo de vacaciones de invierno:

Recordamos a nuestra comunidad que de acuerdo a calendarización académica, el periodo de vacaciones de invierno para los/las estudiantes de nuestro establecimiento comienza el jueves 08 de julio (clases hasta el miércoles 07 de julio), extendiéndose hasta el viernes 23 de julio, retomándose las clases en modalidad mixta el lunes 26 del mismo mes.

Las actividades de finalización de semestre para cada curso serán informadas en los correspondientes Equipos de Microsoft Teams.

Resguardo de la bioseguridad y autocuidado:

Colegio Coya hace un especial llamado a su comunidad para, en este nuevo comienzo de clases en modalidad mixta, conservar el respeto a los protocolos internos de la institución respecto a las medidas para evitar posibles contagios de COVID-19, así como también realzar la importancia del uso de mascarillas en espacios cerrados, conservar el distanciamiento social en todo momento y procurar el constante lavado de manos con agua y jabón.

Finalmente, instamos a la comunidad a desistir de enviar a clases a su hijo(a) en caso de que presente síntomas consistentes con enfermedades respiratorias, tales como: fiebre, tos seca, malestares físicos o dificultades para respirar.

Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración, se despide atentamente.

Colegio Coya