COMUNICADO N°25: NUEVO PROCEDIMIENTO DE CAMBIO DE MODALIDAD DE CLASES

Estimada Comunidad Colegio Coya:

Esperando disfruten de una excelente jornada, por medio del presente comunicado damos a conocer los lineamientos del nuevo modelo de gestión para el cambio de modalidad de clases de nuestros estudiantes. Esta estará a cargo de Inspectora Carolina Jorquera y Secretaria de Rectoría Fabiola Barrera, a partir de hoy martes 25 de mayo.

Se solicita que todo cambio de modalidad de clases para cada estudiante debe ser solicitado vía mail a:

Informando, además, los siguientes datos:

• Nombre, apellido y curso del estudiante.
  • Modalidad a la cual se solicita cambio del estudiante.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

• Toda solicitud, será atendida y procesada de lunes a jueves desde 08:00 Am. A 17:20 Pm. Y los viernes desde 08:00 Am. hasta el mediodía (12:00 hrs).
  • Toda solicitud enviada durante el fin de semana será gestionada al siguiente día hábil; sin excepciones.
  • Todo cambio se realizará respetando los aforos máximos establecidos para cada sala de clases.
  • Cada estudiante debe cumplir con la asistencia al grupo que le corresponde.
  • Las listas de cada curso con los grupos correspondientes seguirán siendo publicadas en Plataforma M. Teams.

PARA CONSIDERAR:

• Queda prohibido enviar a estudiantes al colegio sin antes haber tramitado la solicitud mediante el presente procedimiento y a su vez, haber recibido la confirmación del cambio de modalidad.
  • Toda solicitud realizada por cualquier otro medio distinto al correo antes informado será automáticamente desestimada.
  • Solicitudes incompletas o sin especificar los datos requeridos, serán sujeto a tiempos de procesamiento más extensos o menos expeditos.
  • Los apoderados deben respetar las fases en las cuales se encuentren cada comuna según indique la autoridad sanitaria, por tanto, quienes se encuentren en cuarentena no pueden asistir a clases presenciales.