COMUNICADO N°24: ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO POR SOSPECHA DE CONTAGIO

Estimada comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarles, por medio del presente comunicado informamos la activación de protocolo por sospecha de contagio para el curso 5° Básico B.

Cabe destacar que dadas las condiciones del caso y de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Seremi de Salud de O’Higgins y el protocolo de sospecha de contagio de Colegio Coya, se adoptaron las siguientes medidas:

1.- Cuarentena inmediata para todos los estudiantes en modalidad presencial para esta semana (24 al 28 de mayo de 2021).

2.- Las clases presenciales para 5° Básico B, quedan suspendidas por la presente semana, retomando la normalidad, según indicación ministerial, el próximo lunes 31 de mayo de 2021.

3.- Las clases continuarán exclusivamente de manera online vía Microsoft Teams, siguiendo horario y calendarización de asignaturas válido para 5° Básico B.

4.- Se iniciaron inmediatamente los procedimientos de trazabilidad y seguimiento tanto para el cuerpo docente del curso, como también, para estudiantes y apoderados.

IMPORTANTE:

Recordamos a nuestra comunidad que en caso de generarse un caso confirmado de COVID-19 o bien tener sospechas de un posible contagio al interior del grupo familiar, se debe informar inmediatamente al profesor jefe o coordinadora de ciclo.

De la misma manera, instamos a la comunidad a desistir de enviar a clases a su hijo(a) en caso de que presente síntomas consistentes con enfermedades respiratorias, tales como: fiebre, tos seca, malestares físicos o dificultades para respirar.

Agradeciendo vuestra colaboración, se despide atentamente.

Departamento de Prevención de Riesgos

Colegio Coya