COMUNICADO N°17: CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR - PLAN PASO A PASO

Estimada comunidad de Colegio Coya:

Junto con saludarles y de acuerdo a lo informado en el comunicado N°16 respecto a la actualización del Plan Paso a Paso en la Región de O'Higgins, nuestro establecimiento da a conocer a las familias con residencia en comunas en Fase 2 o superior, que:

1.- De acuerdo a lo conversado con el Gral. Patricio Amengual, Jefe de Defensa de la Región de O'Higgins; los apoderados de comunas en Fase 2 o superior que deban transitar por Rancagua para llegar a nuestro establecimiento, deben portar un documento que acredite residencia (Licencia de Conducir) y además una copia de la matrícula del alumno o bien un certificado de Alumno Regular.

2.- La copia digital del Certificado de Alumno Regular se obtiene con el Sr. Alexis Silva, enviando un mail a alexis.silva@colegiocoya.cl indicando:

1. Nombre completo del estudiante.
  2. Curso del estudiante.
  3. R.U.T del estudiante.

Se aconseja incluir los los tres datos antes enumerados a fin de hacer el proceso de solicitud lo más expedito posible.

3.- Se recuerda que los estudiantes con residencia en la comuna de Rancagua, desde el jueves 25 de marzo y hasta nuevo aviso, deberán conectarse a las clases de manera online vía Microsoft Teams, DEBIDO A LA PROHIBICIÓN DE MOVILIDAD QUE SUPONE LA FASE 1 O CUARENTENA.