COMUNICADO N° 27: MODALIDAD DE CLASES ONLINE POR CUARENTENA

Deseándoles una provechosa jornada, por medio del presente comunicado informamos a ustedes la migración total de las actividades académicas a la modalidad de clases en línea, debido al ingreso de la comuna de Machalí a Fase 1 o Cuarentena, a partir de este jueves 10 de junio de 2021, desde las 05:00 AM.

Modalidad online por Cuarentena:

Dado el ingreso de la comuna de Machalí a Cuarentena, Colegio Coya debe suspender sus clases presenciales mientras se extienda la Fase 1 del Plan Paso a Paso, esto de acuerdo a los lineamientos ministeriales del MINSAL y Ministerio de Educación de Chile.

De esta manera y mientras se mantenga la medida comunal de restricción de desplazamiento, nuestra institución realizará la totalidad de sus actividades académicas de manera virtual por medio de la plataforma Microsoft Teams, comenzando desde las 08:00 am de este jueves 10 de junio de 2021; medida que será efectiva para todos los niveles y cursos del colegio.

Finalmente, informamos a nuestra comunidad que, las actividades administrativas de la institución (pago de colegiaturas o proceso de Admisión, entre otros) se mantendrán de manera habitual de acuerdo al horario establecido de funcionamiento de nuestra institución. Para tales efectos, el o la apoderada que desee realizar este tipo de trámites debe portar su Permiso General de Desplzamiento obtenido por Comisaría Virtual o bien validar al ingreso del establecimiento su Pase de Movilidad (carnet verde de vacunación).

Agradeciendo vuestra comprensión y colaboración, se despide atentamente.

Elsa Juillet C.

Rectora