COMUNICADO N° 18: MODIFICACIÓN DE REGISTRO DE DOMICILIO

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Esperando disfruten de una excelente jornada, por medio del presente comunicado y sobre la base de las consultas recibidas, Colegio Coya da a conocer el siguiente procedimiento de actualización de datos personales y modificación de registro de domicilio:

1.- Los apoderados interesados en modificar sus datos personales, tales como: número de teléfono, correo electrónico o número de contacto de emergencia; deben enviar un correo electrónico a soporte@colegiocoya.cl

2.- Los apoderados que deseen modificar su registro de domicilio particular, deben realizar la solicitud vía mail a alexis.silva@colegiocoya.cl acreditando una copia digital del contrato notariado de compra o arriendo del inmueble a nombre del apoderado (a) del estudiante. No serán considerados otros medios.

3.- De acuerdo con los esfuerzos de mantener una trazabilidad efectiva, se notificarán los cambios de registro de domicilio a la Seremi de Salud de O'Higgins.

4.- La modificación exitosa del registro de domicilio será notificada vía correo electrónico al/la solicitante en un periodo de 5 días hábiles.

IMPORTANTE: Colegio Coya hace un llamado a respetar los lineamientos ministeriales concordantes con los esfuerzos por evitar una alza mayor en los contagios de COVID-19.