Colegio Coya reinaugura su Aula Magna "Ekatherina Bubnovich Arias"

Consecuente con el avance de los tiempos y la necesidad de contar con un espacio común para las actividades artísticas, pedagógicas y sociales de Colegio Coya, es que nuestra Aula Magna Ekatherina Bubnovich Arias, fue sometida a un meticuloso proceso de reparaciones y remodelaciones que incluyó entre varios adelantos, una nueva paleta de colores institucionales en paredes, cortinaje y alfombras, además de la reparación de las butacas junto a nuevas fundas.

El cielo del espacio también fue renovado en su totalidad, siendo reemplazados los antiguos paneles y también la luminaria existente, instalando nuevos focos con tecnología LED de bajo consumo y mejor iluminación. Las paredes laterales de la sala también fueron equipadas con paneles de cuñas fonoabsorventes de espuma las que mejoran sustancialmente el sonido al interior del Aula Magna.

Lo anterior, fue entregado a la comunidad de Colegio Coya con un tradicional corte de cinta el pasado 25 de septiembre, previo a las actividades del Aniversario 61 de nuestra institución, en una íntima y solemne reinauguración que también contó con la entrega de las partituras oficiales del himno de Colegio Coya, obsequio del Centro de Padres y Apoderados de nuestro establecimiento.