Colegio Coya realiza Primer Simulacro de Sismo del Año Académico 2023

La mañana del miércoles 05 de abril se desarrolló en nuestro colegio el primer Simulacro de Sismo 2023 como parte de los ejercicios de evacuación ante eventos de esta naturaleza programados para el presente año académico. Con el sonido de la alarma de sismos estudiantes, docentes y demás miembros de nuestra comunidad educativa abandonaron sus salas de clases y puestos de trabajo en completa calma, de manera organizada y ágil para resguardarse en sus respectivas zonas de seguridad.

Durante el ejercicio el Equipo de Seguridad Escolar de nuestro colegio ofreció directrices sobre la reestructuración de zonas de seguridad y entregó funciones de contención emocional ante estas emergencias.

Felicitamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa por realizar con éxito este primer simulacro de sismo del año.