Colegio Coya realiza actividades por el Día de la Tierra 2023

El pasado 22 de abril celebramos el Día Mundial de la Tierra y nuestro colegio de la mano del Profesor Juan José Herrara Encargado de Ecoescuela, realizó diversas actividades para concienciar a toda nuestra comunidad educativa sobre el cuidado del medio ambiente. Durante la semana los estudiantes compartieron acciones para no contaminar nuestro planeta, compromiso que dejaron plasmado en el mural temático “Día de la Tierra 2023”. Alumnos de Ciclo Inicial reflejaron sus particulares visiones de nuestro planeta a través de especiales dibujos que formaron parte de exposiciones colectivas exhibidas a la entrada de cada sala del ciclo. Como cierre de las actividades por la fecha y dirigido a funcionarios de nuestro colegio, se realizó el 27 de abril el Taller No Deje Huella, guía para quienes visitan áreas naturales o realizan senderismo que contribuye a conservar el medioambiente.