Colegio Coya felicita a nuestra alumna Isidora Suil por sus logros en el Campeonato All Dance Chile

Sin lugar a dudas que el contexto sanitario por el que atravesamos, ha puesto una serie de obstáculos para el desarrollo normal de las actividades de nuestras familias y especialmente de nuestros estudiantes, pero pese a esto, nuestra destacada exponente de danza Isidora Suil Muñoz, de I° Medio A, supo canalizar su pasión y talento utilizando las herramientas digitales a su alcance y de esta forma participar en la 2da edición especial del prestigioso campeonato "All Dance Chile #Encasa", el que se realizó durante los días 29 y 30 de agosto en modalidad remota y donde nuestra querida alumna y también representante de la academía de danza UDAR Chile; participó en 3 categorías, ganando dos de ellas y logrando el bronce en la tercera.

Cabe destacar que All Dance Chile, representa el capítulo nacional de la organización All Dance International con más de una década revolucionando la industria del arte de la danza, convirtiéndose hoy en su promotor líder. Es la única organización que, en serie de campeonatos, conglomera todas las formas de danza, seleccionando a los mejores exponentes en sus diferentes modalidades, divisiones y niveles para entregar el título de primer Corybant (campeones) a los más destacados bailarines locales, continentales y mundiales.

Por lo anterior, es aún más grande el mérito de Isidora quien demostró para todo el país, su habilidad en las categorías "Neoclásico" y "Commercial hip hop" donde se coronó campeona, además de obtener el bronce para la categoría "Lyrical". Con estos destacados registros, Isidora ahora debe preparar su presentación para el "All Dance World" siguiente competencia a la cual clasificó gracias a su impresionante puesta en escena, la que realizará de manera virtual entre el 23 y 27 de septiembre y donde se medirá con exponentes de la danza de todos los rincones del mundo.

Finalmente, invitamos a toda nuestra comunidad a apoyar el talento y dedicación de Isidora, votando por su presentación de manera virtual ingresando a las historia del perfil de instagram de la organización All Dance en @alldanceinternationalofficial durante el próximo 18 de septiembre.

A continuación dejamos con nuestra comunidad los mejores momentos de la presentación de Isidora en el campeonato All Dance Chile.