Colegio coya da la bienvenida a sus nuevas familias 2022

Colegio Coya se caracteriza por ser una institución educacional y formadora de las personas que serán los futuros líderes de nuestro país. En este sentido, nuestra institución entiende que la formación de líderes es un proceso integral que involucra distintos actores y estamentos, siendo la familia uno de los pilares desde donde se erigen los cimientos de un integrante funcional y completo de la sociedad.

Concordante con lo anterior, ha sido una tradición para Colegio Coya dar una especial bienvenida a las familias que cada año hacen ingreso a nuestro establecimiento confiando en el proceso formador que nos caracteriza; bienvenida que este año regresó a la presencialidad realizando un especial evento en nuestra Aula Magna.

Así, una a una fueron ingresando las familias de los casi 170 alumnos que este año comenzaron a formar parte de Colegio Coya y que pudieron conocer parte del credo y espíritu institucional, recibiendo un saludo e introducción de Centro de Padres y Apoderados de Colegio Coya y posteriormente una completa presentación de nuestro Equipo Técnico y Directivo, profundizando en el proyecto educativo de nuestro establecimiento.

Finalmente, la velada concluyó con un especial presente y la oportunidad de poder charlar e integrarse a la comunidad de nuestra institución.