Colaboradores del Área Administrativa se suman a las Pausas Activas organizadas por el Área de Prevención de Riesgos.

Los trabajadores del Área Administrativa de nuestro colegio se sumaron desde el miércoles 12 de octubre a las Pausas Activas organizadas por el Área de Prevención de Riesgos. La iniciativa que busca evitar lesiones y estrés laboral ha tenido una excelente aceptación por parte de los colaboradores del área, quienes detienen sus labores habituales durante 15 minutos para realizar con entusiasmo ejercicios de movilidad, estiramiento, tonificación muscular y ejercicios aeróbicos leves y moderados.

Para las próximas semanas se pretenden incorporar pequeñas sesiones de yoga a las rutinas de pausas activas que se realizarán de lunes a viernes en el pasillo central de nuestro colegio.