Centro de Padres de Colegio Coya organizó entretenido taller de Buen Trato

El pasado martes y al interior de la Biblioteca Central de Colegio Coya, nuestra Centro de Padres y Apoderados (CPA) realizó el entretenido e interesante taller de "Buen Trato" dirigido a la comunidad adulta de nuestra institución. De la mano del psicólogo y coach integrativo Julio Buamscha; y en un formato de stand up coaching hizo reflexionar a los más de 50 asistentes sobre la importancia del respeto en la forma en que nos desenvolvemos con el mundo, tomando en cuenta que la familia es el primer pilar formativo de niños y niñas.

Por medio de una charla que hizo participar activamente a los asistentes, Buamscha ejemplificó la importancia de la comunicación verbal y no verbal, la relevancia de eliminar completamente la violencia en todo orden de cosas y por sobre todo el saber escuchar y responder de manera educada a nuestros pares, pero especialmente a nuestros hijos tomando encuenta que somos su principal ejemplo a seguir.