Centro de Ex Alumnos de Colegio Coya celebró este sábado su 8vo encuentro anual

Con un exigente campeonato de fútbol 7+7 se dio inicio al 8vo Encuentro de Ex Alumnos, que el pasado sábado reunió a cientos de quienes fueran miembros de la comunidad educativa de Colegio Coya y que hoy regresan a la casa de estudios que los vio crecer, desarollarse y alcanzar su máximo potencial.

Desde temprano, el Centro de Ex Alumnos de Colegio Coya comenzó los preparativos para deleitar a sus invitados con un gran almuerzo en el sector de quinchos de nuestro colegio y así servir de excusa perfecta para rememorar cientos de anécdotas y andanzas en los pasillo y aulas de nuestro establecimiento, el que ha servido de hogar para innumerables generaciones de estudiantes.

La actividad, además sirvió de punto de encuentro para unir a antiguas amistadades y también para compartir con los docentes que los instruyeron durante su paso por los distintos niveles educacionales, reviviendo la nostalgia y los buenos recuerdos de años de convivencia en una jornada colmada de risas, abrazos y unión, bajo el denominador común de haber sido parte de Colegio Coya.