CAMPAÑA SOLIDARIA "UN EJERCICIO DE ESPERANZA" - ÁREA DE ACCIÓN SOCIAL Y PASTORAL COLEGIO COYA

Estimada Comunidad de Colegio Coya:

Cordialmente les saludo en estos intensos días de nuestro quehacer diario y profesional.

Primero quiero agradecer el compromiso y motivación a sus grupos cursos, en el desarrollo de la  1° Campaña Solidaria realizada en el mes de marzo y abril: "Tus Útiles Son RE-Útiles" que nos permitió colaborar con los niños del  Campamento (Sector Dintrans)  y Centro Jaques Sevin (Graneros) que intervenimos durante años.

Les quiero contar que ya se terminó la sede comunitaria en el sector y ahora nos colocamos a pintar y hermosear el lugar, para habilitarla Biblioteca en el Campamento, tan anhelados por ellos.

En segundo, quisiera invitarles a participar de manera voluntaria en nuestra nueva campaña titulada "Un Ejercicio de Esperanza" la que irá en directa ayuda de las familias que habitan el campamento del sector Dintrans.

Para esto, se adjunta afiche con información y se recuerda que dejamos abierta la posibilidad a las familias, que puedan aportar en otras necesidades (papas, frutas, hortalizas, etc) para canalizar su aporte directamente a mi persona vía mail a luisa.acevedo@colegiocoya.cl