Calendarización academias extracurriculares 2022 - ciclo inicial

Los alumnos podrán elegir sólo 1 academia entre las diferentes propuestas, de acuerdo con su disponibilidad horaria. Es importante tener presente que una vez inscritos, tienen la obligación de asistir y participar en las actividades a las cuales sean citados (as).

Los cambios de academia se podrán realizar sólo durante el mes de abril y por única vez, situación que deberá ser solicitada por el apoderado a través de correo electrónico y posterior autorización del Coordinador del Área Extraescolar (vicente.hidalgo@colegiocoya.cl)

Para un mejor funcionamiento, es necesario tener en consideración los siguientes aspectos:

• Se sugiere enviar una colación liviana para el periodo previo al desarrollo de las academias.
  • El retiro de los alumnos de las academias (Polideportivo, Danza y Yoga), se realizará por el acceso del Ciclo Inicial, específicamente en cada sala de Kinder según corresponda.
  • El acceso y retiro de la academia de Gimnasia Formativa se realizará por el pasillo central de nuestro Colegio.
  • En caso de inasistencia del alumno, el apoderado deberá enviar justificativo en la agenda escolar; lo anterior con el objeto de resguardar la seguridad de los estudiantes.
  • El comportamiento de los alumnos durante todas las actividades extraescolares está regido por el Reglamento Interno de Convivencia Escolar del colegio.
  • El ingreso de los apoderados a las dependencias de nuestro colegio, durante el funcionamiento de las academias, se rige por las mismas normas de la jornada escolar normal y protocolos COVID de nuestro establecimiento.
  • El uso de mascarilla durante la realización de actividades deportivas queda de manera optativa. (Importante traer mascarillas de recambio)

Para inscribirse en las academias, los apoderados deben completar la autorización que se adjunta, la que deberá ser entregada a la Educadora de su nivel a más tardar el día viernes 8 de abril.

Los objetivos pedagógicos de las academias son de carácter formativo.

Esperando su colaboración y apoyo.

Atentamente,

Vicente Hidalgo Cheausu                                   M° Soledad Bravo