Área de Acción Social y Pastoral de nuestro colegio realiza Liturgia de Semana Santa

En la tarde del 4 de abril se realizó una íntima Liturgia de Semana Santa, con la asistencia de estudiantes y familias, junto a otros miembros de nuestra institución educativa.

Esta instancia propiciada por el Área de Acción Social y Pastoral fue un espacio de oración y comunión para transmitir el mensaje de Jesús en vida, y como ocasión para entrar en la experiencia del Triduo Pascual.

Con una gran asistencia de nuestra familia Colegio Coya, la celebración se desarrolló en nuestro lugar ecuménico, junto a la imagen de la Virgen María y el Jesucristo de la Cruz, especial encuentro en la fe y devoción para conmemorar el real sentido de esta fecha: vivir con Jesús su pasión, muerte y resurrección.