Aniversario N° 64 de nuestro Colegio Coya

Con gran alegría y entusiasmo nuestra Comunidad Colegio Coya dio inicio la mañana de este miércoles 28 de septiembre a las celebraciones de nuestro Aniversario N°64. Después de dos años de pandemia regresaron con energía desbordada las Alianzas 2022 que, se enfrentaron en el Coya Got Talent de Ciclo Inicial con la participación de estudiantes, padres y apoderados quienes mostraron sus talentos en un maravilloso y colorido espectáculo desarrollado en el Aula Magna de nuestro colegio. "Ekatherina Bubnovich Arias". La Alianza Azul está constituida por los cursos IV, III y II Medios A, 1-A, 1-B, 1-C, 2-A, 2-C, 3-A, 5-B, 5-C, 6-C, 7-B, 7-C Y 8-B; mientras la Alianza Blanca la conforman los cursos IV y III Medios B, I-A, I-B, 2-B, 3-B, 3-C, 4-A, 4-B, 4-C, 5-A, 6-A, 6-B, 7-A, 8-A y 8-C. Las mismas se mantendrán en competencia por el primer lugar durante el jueves y viernes 30 de septiembre, fecha en la que realizaremos nuestra “Velada Aniversario” desde las 19:00 hrs.

Nuestro Colegio Coya arriba a sus 64 años con la alegría y el compromiso de formar a los hombres y mujeres del futuro, capaces de transformar la sociedad en que viven.

Felicitamos a ambas alianzas por el entusiasmo y la alegría, a los padres, apoderados, profesores y colaboradores por la participación y el apoyo incondicional, al equipo organizador del Centro de Alumnos por el trabajo que están realizando y a toda nuestra Comunidad Colegio Coya por celebrar otro aniversario con la alegría y el compromiso de siempre.

Elsa Juillet

Rectora.