ÁNIMATE Y PARTICIPA DE LA 8° Convocatoria Nacional de Booktubers y Bookstagrammers 2022

Hasta el 9 de junio del presente año se encuentra abierta la convocatoria para todos los estudiantes de nuestro establecimiento, para poder participar de la 8° Convocatoria Nacional de Booktuber y Bookstagrammers 2022; iniciativa que consiste en la creación de reseñas de libros en formato de video analizando de manera breve y entretenida la historia, entretelones y claves de un libro, todo esto para incentivar la lectura y promover iniciativas como el Plan Nacional de Lectura.

Cabe destacar que los estudiantes que deseen participar pueden acceder a las bases en línea del concurso o bien dirigirse de manera personal hasta nuestra Biblioteca Central donde podrán recibir orientación sobre cómo postular o los formatos permitidos por el concurso.

De la misma manera, compartimos la nota donde se da a conocer la reseña de nuestra alumna Fernanda Leiva, quien en el año 2020 se coronó ganadora de la convocatoria con su reseña del libro "Ana delas Tejas Verdes".