Alumnos de prekínder y kínder de nuestro colegio realizaron visitas a nuestro Domo durante el mes de agosto, con el propósito de educar en el uso de los invernaderos, el cultivo y la sustenta

Con el propósito de educar en el uso de los invernaderos, el cultivo y la sustentabilidad, alumnos de prekínder y kínder de nuestro colegio durante el mes de agosto, realizaron visitas a nuestro Domo. De una manera interactiva, a través de la siembra de diferentes hortalizas, motivamos la sensibilización ecológica en los alumnos de manera tal que les permita la admiración por el entorno natural, incentivamos la auto sustentabilidad en el proyecto de economía solidaria propuesto por el área social del colegio, en ayuda del campamento DINTRANS, fomentamos el cuidado de la naturaleza y la preservación utilizando materiales reciclados y desarrollamos la propuesta ecológica presentada como proyecto por el centro de alumnos.

Este año, los estudiantes del centro de alumnos, se dieron a la tarea de activar el proyecto del Domo realizando acciones que permitieron implementarlo en su construcción y materiales. Esta actividad fue apoyada por personal de mantención del colegio, quienes se encargaron de su construcción, mantención y cultivo de todo lo que hay en el lugar. La idea es seguir realizando actividades con los estudiantes que permitan educar en el uso de los invernaderos, el cultivo y la sustentabilidad.