Academia de Rugby de Colegio Coya se corona campeona del torneo Copa de Oro en categoría M14

Hasta la comuna de Peñalolen se dirigieron los combinados de las categorías M14 y M16 de la Academia de Rugby de Colegio Coya para participar del Torneo ARUSA Copa de Oro que se disputó en el complejo deportivo Aldea del Encuentro en Santiago. Nuestros alumnos desde temprano comenzaron el precalentamiento para luego disputar un puesto en el exigente campeonato capitalino que incluyó distintas escuadras estudiantiles.

Los dirigidos por nuestro docente, Guillermo Ramos, desde el inicio de sus respectivos encuentros comenzaron a marcar la diferencia, siendo los jóvenes de la categoría M14 quienes mostraron un impresionante despliegue táctico y físico. Esta entrega y esfuerzo fue lo que les valió quedarse con la corona de campeones y el reconocimiento de los orgullosos padres y apoderados que llegaron hasta el complejo capitalino para ser testigos de la hazaña.

Por su parte, la selección M16 de Colegio Coya dio un ejemplo de fuerza física y mental y también compañerismo batallando cada oportunidad que el rival les entregaba y nunca bajando los brazos, por lo que lograron quedar en el cuarto lugar de la exigente competencia.