Academia de Rugby de Colegio Coya mantiene su dominio en Torneo ARUSA

Sin lugar a dudas que nuestros alumnos integrantes de las categorías M-14 y M-16 de la academia de Rugby al mando del profesor Guillermo Ramos, atraviesan por un soberbio momento deportivo y es que en las últimas dos fechas del Torneo ARUSA, han demostrado su categoría imponiéndose claramente ante sus rivales.

Muestra de lo anterior, es el cómodo marcador que lograron los chicos de la M-16 en su encuentro disputado el pasado sábado 5 de octubre en la cancha Unión Rugby del Maipo, en la comuna de Paine, donde se impusieron por unos categóricos 20 puntos de diferencia ante el Club Trapiales de La Pintana, en un encuentro que finalizó con un sólido 32-12 a favor de nuestros alumnos.

Lo anterior se suma a la excelente presentación que tuvieron las categorías M-14 y M-16 frente al Colegio Trebulco de Talagante, el pasado 7 de septiembre, donde también ambas selecciones lograron imponerse ante los locales por marcadores de 29-12 y 19-11, respectivamente, demostrando que el intenso trabajo y compromiso tanto de nuestros alumnos como también de su profesor comienzan a rendir frutos.