Academia de Artes de los 5tos y 6tos básicos de nuestro colegio participa en taller online impartido por el Museo Violeta Parra.

Para conocer de manera participativa, aquellas obras visuales, textiles y musicales, como también la biografía de Violeta Parra, la Academia de Artes de los 5tos y 6tos básicos de nuestro colegio participó de un taller online impartido por el Museo Violeta Parra el pasado jueves 13 de octubre. La actividad que se desarrolló con la participación entusiasta de los estudiantes permite reconocer las ideas de lucha y los derechos de los niños que están presentes en la obra de la artista chilena, entendiendo el arte como medio de expresión y desarrollo del pensamiento crítico.