Estimada comunidad Colegio Coya:

Junto con saludarles cordialmente, queremos dejarlos invitados a participar del próximo Taller de Fomento al Lector, instancia abierta para toda la comunidad de nuestro colegio. Esta actividad se realizará el próximo jueves 28 de junio desde las 18:30 hasta las 20:30 hrs, y estará a cargo de las profesoras Francisca Martínez e Inés Correa, quienes además son Cuentacuentos con Máster en Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad de Santiago de Compostela, en España.

El taller se efectuará en dependencias del colegio, y cuenta con cupos de inscripción limitados. Quienes deseen sumarse, lo pueden hacer en secretaría de rectoría o bien escribiendo al correo del Centro de Padres y Apoderados: cpa@colegiocoya.cl. La inscripción incluye guardería para quienes necesiten dejar a sus hijos cuidando mientras se desarrolla la actividad.

Como nos preocupa incentivar la lectura en todos los niveles, esperamos poder contar con su presencia como parte de este interesante taller.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Centro de Padres y Apoderados – CPA
Patrocina: ANAPAF – Asociación Nacional de Padres y Apoderados

(*) Taller dirigido hacia apoderados y funcionarios (profesores, administración y servicios) de nuestro colegio.