Informamos a toda la comunidad escolar que, hoy miércoles 17 de octubre, continúa nuestro Festival de Teatro Coya con la obra “Sobre la cuerda floja”, de la compañía de marionetas de Aline Kuppenheim “Teatro y su doble”. Es una obra familiar recomendada para todo espectador, en la que podremos disfrutar de una tierna historia entre un abuelo y su nieta que lo visita cada verano que, en esta ocasión, tendrá un vuelco que marcará la relación entre ambos personajes.

Esta es la segunda obra de la compañía, y cuenta con un argumento que les obligó a fabricar más de una marioneta por personaje, principalmente por los cambios de vestuarios que se exigían y la imposibilidad de poder cambiar la ropa de estos por el escaso tiempo entre una escena y otra. “Sobre la cuerda floja” formó parte del festival Santiago a Mil del año 2012, y ha sido presentada en los principales escenarios de Latinoamérica y Europa. Esperamos al final de la obra tener un breve conversatorio con Aline y su equipo, acerca del teatro y de la creación artística.

La obra se exhibirá a las 14 horas para los alumnos de 5° a 8° básico, con una adhesión de $ 1.000 pesos por cada alumno, monto que será recaudados por el (la) profesor(a) jefe de los respectivos cursos. A las 20:30 horas se realizará la función abierta para público general, y las entradas se encuentran a la venta con apoderados del 8°B (que están recaudando fondos para sus actividades de fin de Ciclo), con Alexis en recepción o también el mismo día de la función. Además, informamos que habrá servicio de guardería tal como en las reuniones de apoderados, proporcionado por la organización del Festival y servicio de cafetería a cargo de apoderados (as) del 8°B.

Les invitamos para que disfruten en familia de este maravilloso espectáculo, y recordarles también lo importante que es para el desarrollo de nuestros hijos el capital cultural, aspecto que les permite desarrollar y ampliar sus horizontes a través del arte.