Estimados Apoderados:

Junto con saludarles, recuerdo a ustedes las fechas de las Ceremonias de Finalización y Premiaciones 2018 de nuestro Colegio.

Día Horario Ciclo Lugar Vestimenta
Martes 18 Diciembre 19:30 hrs. Acto Finalización Preescolar Gimnasio Colegio Niños:  Polera piqué, short institucional, calcetines blancos hasta media pantorrilla, zapatillas blancas y túnica.

Niñas:  Polera piqué, short institucional, calcetines blancos hasta media pantorrilla, zapatillas blancas y túnica.

Pelo suelto y cintillo de color burdeo.

Los alumnos deben llegar a las 19:10 hrs. directo a sus salas de clases.

Miércoles 19 Diciembre 20:00 hrs. Acto Premiación Primer Ciclo Básico Gimnasio Colegio Mujeres: falda, polera piqué, calcetas azules y zapatos negros.

Hombre: pantalón gris, polera piqué, zapatos negros.

Los alumnos deben llegar ½ hora antes, directo a sus salas respectivas.

Alumnos de:   4°A-B-C, deben estar a las 19:00 hrs. en el gimnasio

Jueves 20 Diciembre 20:00 hrs. Acto Premiación Segundo Ciclo y E. Media Gimnasio Colegio Mujeres:  falda, polera piqué, calcetas azules y zapatos negros.

Hombres:  pantalón gris, polera piqué, zapatos negros.

Los alumnos deben llegar ½ hora antes, directo a sus salas respectivas.

Les saluda cordialmente,

Jorge Burgos Fuentes