Estimados (as) apoderados (as):

Junto con saludarles recuerdo a ustedes, las fechas de las Ceremonias de Finalización y Premiaciones 2017 de nuestro colegio.

Les saluda cordialmente,

Jorge Burgos Fuentes

Rector Colegio Coya

Día Horario Ciclo Lugar Vestimenta
Martes 12 diciembre 19:30 hrs Acto Finalización Preescolar Gimnasio colegio Niños:  Polera Institucional piqué, shorts institucionales, calcetines blancos hasta media pantorrilla, zapatillas blancas y túnica.

Niñas:  Polera Institucional piqué, shorts institucionales, calcetines blancos hasta media pantorrilla, zapatillas blancas y túnica.

Pelo suelto y cintillo blanco de algodón elasticado.

Los alumnos deben llegar a las    19:10 hrs. directo a sus salas de clases.

Miércoles 13 diciembre 20:00 hrs Acto Premiación Primer Ciclo Básico Gimnasio colegio Mujeres: Falda, polera de piqué, calcetas azules y zapatos negros, pelo tomado medio moño con collet azul o burdeo.

Hombre: Pantalón gris, polera de piqué, zapatos negros, y correctamente peinados.

Los alumnos deben llegar ½ hora antes, directo a sus salas respectivas.

Alumnos de: 4° A y B, deben estar a las 19:00 hrs. en el gimnasio

Jueves 14 diciembre 20:00 hrs. Acto Premiación Segundo Ciclo y E. Media Gimnasio colegio Mujeres: Falda, blusa, blazer, corbata, calcetas azules y zapatos negros.

Hombres: Pantalón gris, camisa blanca, corbata, vestón azul, zapatos negros.

Los alumnos deben llegar ½ hora antes, directo a sus salas respectivas.