El jueves 24 de agosto visitó nuestro colegio el ex alumno Patricio Foncea, egresado en 2009, y quien, luego de titularse de Ingeniería en Matemática en la Universidad de Chile, parte por cinco años a realizar un doctorado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Dicha instancia, en la cual participaron alumnos y alumnas de III° Electivo matemático y de IV° Medio, fue organizada por los (as) profesores Carlos Correa, Coordinador PSU, y Pamela Améstica, Orientadora de nuestro colegio. La misma, tuvo por objetivo el “reflexionar acerca de las metas y los enemigos de las metas, además de ayudar en la construcción de un proyecto de vida personal”.

“Es súper importante entender cómo funciona la vida después del colegio, más allá de si se está preparado académicamente, tener una primera mirada de lo que se viene, porque eso prepara para después y uno entiende más cosas”, manifestó Patricio, valorando la instancia de conversación y la dinámica que se gesta entre ex alumnos (as) que visitan nuestro colegio y los (as) estudiantes actuales.