Un reconocimiento al esfuerzo, a la constancia y a la dedicación fue lo que se les quiso entregar a los alumnos durante las ceremonias de finalización de las academias de extraescolar. Primero fue el turno de las academias de danzas folclóricas, luego las de grupos musicales y artísticas, la academia de teatro después y finalmente la premiación de mamás cuentacuentos.

Durante las ceremonias, cada agrupación se presentó con elaboradas muestras de lo que fue el trabajo realizado en el transcurso del año y sus avances. Cada una destacó por si sola debido al grado de disciplina de los profesores a cargo y el trabajo de preparación y entrega hecho por los estudiantes, aspectos que pudieron ser apreciados en directo por cada uno de los asistentes, quienes respondieron de vuelta con un aplauso cerrado a las jóvenes promesas del Colegio Coya.