El viernes 17 de noviembre se realizó la ceremonia de Licenciatura de los Cuartos Medios, Promoción 2017, instancia en la que entre emotivos mensajes, premiaciones y saludos, se les otorga el documento que acredita su paso por el colegio.

“Ustedes, queridos alumnos, tienen los talentos para aspirar a cosas superiores. Pongan todas sus capacidades y experiencia al servicio de los demás, sean agentes de cambios sociales, impregnen sus acciones con los valores sociales y morales que aprendieron con nosotros y sus familias”, manifestó Jorge Burgos Fuentes, Rector de nuestro colegio. 

En tanto, las palabras del alumnado estuvieron a cargo de Sofía Pinto del Cuarto Medio A, y de Sebastián Urra, del Cuarto Medio B. 

“Querida generación, con este proceso llegando a su fin, se nos viene una nueva etapa donde habrán muchas decisiones que tomar; quiero desearles a cada uno de ustedes el mejor éxito del mundo”, expresó Sofía. 

Por su parte, Sebastián manifestó que “ustedes son especiales: todos ustedes, como curso, no cambien. Los lazos de amistad que formaron aquí, van a quedar para siempre”.