El viernes 11 de mayo nuestro colegio celebró el Día del Alumn@, instancia en que familias y el personal del colegio homenajearon al alumnado que compone nuestro establecimiento.

Este año, en el cual nuestro colegio cumple 60 años al servicio de la educación de la región, el personal docente, administrativo y de servicios quiso darle un enfoque especial, por lo que todos quienes componen la comunidad Colegio Coya se caracterizaron como personajes de la película animada “Coco”, ambientando además las dependencias con una festiva ornamentación. 

Durante el acto,  se realizó el cambio de mando del Centro de Alumnos, además de premiar a los Cuartos Medios.

En tanto, el profesorado de Pre Escolar bailó caracterizadas como Minions, mientras que Primer Ciclo bailó temas de la banda sonora de la película Coco. Por su parte, profesoras de Segundo Ciclo se presentaron al ritmo de “Dura” de Daddy Yankke y “Échame la culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato. Finalmente, el profesorado de Enseñanza Media presentó “Thriller” de Michael Jackson. 

Para finalizar el acto, l@s profesores Jorge Vera, Ricardo Rosson y Camila Tobar, junto con el estudiante Sergio Lobos y Maximiliano , presentaron los temas “La vida es un carnaval” de Celia Cruz y “Sin firmar un documento”, de Cecilia.  

La actividad final de la jornada estuvo a cargo de la nueva lista de Centro de Alumn@s, quienes realizaron una gymnkhana en Segundo Ciclo y Enseñanza Media.