Durante la mañana del pasado viernes 8 de junio tuvo lugar la celebración del día de la familia, jornada protagonizada por los pequeños alumnos del Ciclo Pre Escolar, la cual se realizó en el Aula Magna de nuestro colegio. Desde temprano comenzaron a llegar los apoderados en compañía de sus hijos, a quienes disfrazaron con mucho esmero y entusiasmo para la ocasión. Habiendo ya tomado ubicación padres y autoridades del colegio, se dio inicio a la animada presentación artística.

La apertura estuvo a cargo de María Fernanda Pérez, orientadora del colegio, quien dio la bienvenida a todos los presentes, para posteriormente dejarlos con la proyección de un video introductorio hacia las distintas muestras culturales que vendrían después. Primero fue el turno del Playgroup, los que dieron el vamos con un animoso y tradicional baile de Alemania, para luego hacer un viaje por épocas de pirámides y faraones con una danza inspirada en sonidos del antiguo Egipto, junto al Pre Kínder B. Con una colorida coreografía hindú se presentó el Kínder B, para dar paso después a los alumnos del Pre Kínder C, quienes deslumbraron con unos acrobáticos pasos propios de la danza rusa.

Posteriormente, el Kínder C traería de regreso a los fastuosos sultanes que inspiraron las historias de Aladino y sus alfombras mágicas con una elaborada puesta en escena. Enseguida vendría el turno del Pre Kínder A con un baile de origen celta, para luego dar cierre a la celebración con las sombrillas y los llamativos trajes de la antigua China por parte del Kínder A.