La segunda jornada de celebración de nuestro 60 aniversario fue tan frenética y diversa como la primera, con actividades para alumnos de todos los ciclos. La mañana comenzó en el Aula Magna con las recreaciones de ambas alianzas en “Act your movie”, las cuales se desarrollaron a la par del desfile de sombreros temáticos que tuvieron los pequeños de Play Group. Enseguida fue el turno de poner a prueba las habilidades de los profesores en “Action teacher”, para dar paso después a las elaboradas coreografías que los alumnos prepararon para “Street dancers”.

Ya más avanzada la mañana, los niños del Primer Ciclo bailaron en el patio central en torno a la “sillita musical”, competencia que les encendió los ánimos para seguir bailando junto a las misses. En tanto, en nuestro recién remozado gimnasio se disputó un partido de voleibol mixto, con equipos compuestos por alumnos desde el Primer Ciclo hasta Enseñanza Media. Después del intenso partido fue el turno de las presentaciones de “cuerpos pintados”, en el Aula Magna, para terminar con las enérgicas presentaciones musicales en el “Unplugged”, con versiones de canciones de bandas como Pearl Jam, Rage Against The Machine, entre otros.