El viernes 29 y el sábado 30 de junio se desarrolló en el gimnasio del colegio una nueva versión de la Coya Cup, campeonato de básquetbol dirigido a nuestros ex alumnos. A la competencia, fueron invitados equipos del Liceo Oscar Castro, del Instituto O’Higgins, del Colegio Quimahue y del Instituto San Lorenzo de Rancagua, y representando a la Región de Los Lagos, al Colegio San Mateo de la ciudad de Osorno.

La tarde del viernes fue el duelo de inauguración entre el Instituto San Lorenzo y nuestro colegio, en un partido que atrajo algunos asistentes y que tuvo como ganador al Colegio Coya. Posteriormente, se batieron el Instituto O´Higgins y el Colegio San Mateo, en un intenso partido que dejó como ganadores a estos últimos.

Durante la mañana y la tarde del sábado se siguió jugando hasta que en la final se encontró nuestro colegio contra el Liceo Oscar Castro. Tras un reñido y ajustado encuentro, se resolvió con una victoria 72 – 80 para los visitantes. Felicitamos al Liceo Oscar Castro por su buen juego y su correcto desempeño deportivo.